Lincoln cent 1939, Error (?)
Collapse
X
-
Originally posted by ariel cabrera View PostEsta moneda tiene un daño en (verdadero), debido a los años de circulación estoy confundido mencionando daño entre un corte, rotura de troquel o bolo de bolo . Os dejo a vosotros quiénes sois los expertos, las opiniones y las que se necesitan.Attached Files
-
-
In mi opinion, it looks like a die scratch. If it was a die break, I think it would be more pronounced, and it would run across the top of the letters. This line looks like it is just on the flat field of the coin.
En mi opinión, parece un arañazo de troquel. Si fuera una rotura de troquel, creo que sería más pronunciada y se extendería por la parte superior de las letras. Esta línea parece estar justo en el campo plano de la moneda.
Gary Kozera
Website: https://MintErrors.org
Comment
-
-
Originally posted by MintErrors View PostIn mi opinion, it looks like a die scratch. If it was a die break, I think it would be more pronounced, and it would run across the top of the letters. This line looks like it is just on the flat field of the coin.
En mi opinión, parece un arañazo de troquel. Si fuera una rotura de troquel, creo que sería más pronunciada y se extendería por la parte superior de las letras. Esta línea parece estar justo en el campo plano de la moneda.
Comment
-
Comment